RECLAMA TU PAZ
Has escuchado esa frase de… que nadie o nada te quite la paz. ✌️
Pues si, en realidad existe la posibilidad de que pase, si y solo si tú das ese permiso, en realidad la paz no es como ese parqueo que te quitaron cuando entraste al parqueo o cuando tú familiar te quitó un juguete de niña.
Yo me imagino la paz como una luz, una luz tornasol 🌈guardada dentro de un cofre de cristal🧊, y durante el tiempo le damos la clave a varias personas y situaciones para que abran y admiren tu paz.
Y estoy de acuerdo, hay quienes si se merecen que tú la compartas con ellos. Sin embargo, ¿qué pasa si tú antes de conocer y reconocer que significa paz para ti, ya dejaste que muchos tuvieran contacto y compartieran con esa energía? De cierta forma, negativa o positiva, esta energía ya está contaminada.
Hoy te invito a que reflexiones:
✨¿Qué significa paz para ti?
✨¿En qué parte de tu cuerpo lo sientes?
✨¿A quiénes o a qué situaciones estás dispuesta a compartir la clave de tu paz?
Reclama tu paz, para que luego desde ese lugar de pureza y quietud puedas compartirla con el mundo desde un espacio de amor 🤍
Si pruebas alguna de las recetas o sigues estos tips, etiquétame en Instagram @silvanalavegana para que pueda ver tus deliciosas recreaciones y presentarlas.
Como siempre, me encanta cuando compartes tus comentarios, y cuéntame cómo te funcionaron estos productos a continuación.